PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos equipo Médico y de Rehabilitación, respiratorio, sillas de ruedas, camas y accesorios hospitalarios, y equipo para seguridad en el baño.

Ofrecemos envío gratuito en la CDMX y área metropolitana (aplican restricciones) en pedidos a partir de 2,000 MXN. Para envíos al interior de la república o pedidos menores, consulta los costos de envío.

Aceptamos transferencia electrónica SPEI, depósito y pago con tarjeta de crédito o débito.

La garantía depende del producto por desperfecto de fabricación. En caso de inconvenientes, consulta términos y condiciones.

Contamos con más de 25 años de experiencia y sólidas relaciones con nuestros proveedores, garantizando un servicio satisfactorio.

Contamos con reseñas de nuestros clientes en nuestra página web.

Puede realizar un pedido directamente a través de nuestro sitio web seleccionando los productos deseados y siguiendo el proceso de compra.

Contamos con atención al cliente por medio de WhatsApp y llamada telefónica.

Sí, ofrecemos servicio de instalación (aplican restricciones). Consulta con nuestro equipo de atención al cliente para más detalles.

Sí, contamos con una sala de muestra en el Estado de México.

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, por Whatsapp, por teléfono, o vía correo electrónico. Toda la información de contacto está disponible en nuestra página de “Contacto”.

En los términos de la página menciona que Medicare “no acepta cambios ni devoluciones”, consulta nuestros términos y condiciones.

Sí, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información y recibir una cotización personalizada.

Puede solicitar un presupuesto a través del correo de info@medicare.com.mx y nuestro sitio web ingresando los detalles del producto y tus datos de contacto en la sección de “Cotizaciones”.

Sí, proporcionamos el número de guía del pedido y damos seguimiento hasta la entrega.

No, solo ofrecemos venta de los productos.

Si, dentro del periodo del mes de la compra, se requiere CDFI y el uso de la misma.

Ciertamente, se factura con nombre de persona física con actividad empresarial, puede usted solicitar la constancia del SAT.

CONTACTA PARA SABER MÁS:

Puedes ponerte en contacto con nosotros también por:

Whatsapp

Contacto

Item added to cart.
0 items - $0.00
Chat
1
¿Puedo ayudarte?
Medicare MÉXICO
¡Hola! 👋🏼

¿Tienes preguntas sobre el proceso de compra?

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos listos para atenderte. 🙂