Preguntas Frecuentes

Una vez realizado tu pago, comenzamos a procesar tu pedido, en el caso de que tengamos el producto en nuestro almacén, lo prepararemos para su envío.

En el caso de que tu pedido no se encuentre aún en nuestro almacén, gestionaremos con el fabricante su envío.

En cualquier caso, estaremos siempre comprometidos a cumplir con el tiempo de entrega prometido.

Durante tu proceso de compra, acordaremos el método de envío de acuerdo a tus necesidades, tenemos convenio con diferentes empresas de paquetería que manejan servicios de día siguiente, 3-5 días, aéreo, terrestre, etc.

Los productos que manejamos en Medicare son productos de especialidad y de alto valor, es por esto que cada producto puede tener un tiempo de entrega diferente.

Contacta con nosotros para saber el tiempo de entrega el producto que te interesa.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la comercialización y venta de equipo médico y de rehabilitación, equipo respiratorio, sillas de ruedas, equipo para hospitales, equipos de apoyo y más.

A lo lago de nuestra trayectoria hemos logrado sólidas relaciones con nuestros proveedores que nos permiten brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Siéntete con la confianza de solicitarnos la información que necesites.

Chat
1
¿Puedo ayudarte?
Medicare MÉXICO
¡Hola! 👋🏼

¿Tienes preguntas sobre el proceso de compra?

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos listos para atenderte. 🙂