Política de Garantía

  • La garantía varía de un producto a otro según descrita por el fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma.
  • En Medicare no se aceptan Cambios ni devoluciones.
  • En caso de que la mercancía presente algún daño o defecto de fabricación el cliente podrá hacer válida su garantía en Medicare durante los primeros siete días naturales posteriores a la fecha de factura. Para lo cual deberán estar en empaques originales (Caja, bolsa plástica, manuales, accesorios, tarjeta de garantía, etc.).
  • Para este efecto los gastos de envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.
  • En todas las páginas de medicare.com.mx aparece la leyenda: Esta garantía no cubre daños o pinchaduras ocasionados por el mal uso del producto.
  • No incluye mano de obra ó revisión técnica. Tampoco incluye recolección del producto.
  • El cliente deberá llevar el material adquirido para mantenimiento o garantía a las instalaciones de Medicare ubicados en Av. Ignacio López Rayón Mz 26 Lt 23 Casa A , Fracc Las Américas, Ecatepec, Edo. de México, C. P. 55076 Tel. (lada 55) 1562-5066 Debiendo entregar el material en su empaque original y factura.
  • Si el cliente desea solicitar recolección en el Distrito Federal para mantenimiento o garantía, deberá pagar los gastos que originen la recolección y envío. Consulte con su ejecutivo de ventas.
  • Si se encuentra en Provincia deberá de enviar su material con la compañía que desee con flete pagado de ida y vuelta a nuestras instalaciones. Consulte con su ejecutivo de ventas.
  • La garantía tiene un plazo de 90 días para realizarla en Medicare, después de esta fecha será directamente con el proveedor y solicitaremos factura de su compra que ampare el producto en garantía.
  • La garantía no cubre la mano de obra o revisión técnica.

Servicio de Entrega:

  • El servicio de Flete en el Distrito Federal no tiene costo adicional en compras mayores a $ 2,000 pesos.
  • En compras menores a $ 2,000 en el Distrito Federal se hará un cargo dependiendo la distancia. Consulte con su Agente de Ventas.

Envíos al interior de la República:

  • El costo del servicio se calcula por peso y empaque más un cargo adicional del seguro por el valor de la factura según lo solicite el cliente y tendrá que depositarlo junto con el costo de los productos ordenados.
  • El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles a partir de que el proveedor del transporte de este servicio haya recibido el paquete.
  • Los tiempos de entrega corresponden a la compañía transportista contratada: (FedEx, Travisa, Tres Guerras y Estafeta.) Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes donde el transportista solo realice entregas una vez a la semana,

Servicio al Cliente:


Somos personas enfocadas a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo. Hoy «SERVICIO AL CLIENTE» no es un departamento, sino una de las más importantes tareas en MediCare que comprende nuestro trabajo diario. 

Nos Caracteriza:

  • Responsabilidad y honestidad: Ofrecer selectos productos y otorgar servicios de calidad.
  • Compromiso: Cumplimiento en la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad para la satisfacción del cliente.
  • Innovación:  Creatividad reflejada en nuestros procesos, productos y servicios, actualización constante en metodologías para superar consistentemente las expectativas.
  • Proactividad: Desempeño dinámico y creativo de respuestas rápidas y efectivas para hacer que las cosas sucedan de acuerdo a nuestros principios.
  • Profesionalismo: Capacitación constante para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultados óptimos.
  • Respeto:  Convivencia laboral y con personal externo de acuerdo a las reglas establecidas para el aseguramiento de un clima de armonía integral.
  • Deseo de superación: Integración de personas con actitud de servicio y liderazgo, fomentando y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.

Objetivos:

  • Ofrecer productos y servicio de alta calidad, actividades que reforzarán la fidelidad de nuestros clientes y preferencia de consumidores potenciales, traduciéndose en incremento de actividades rentables.
  • Brindar mediante un enfoque de mejora continua productos y servicio de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.