Política de Garantía
- La garantía varía de un producto a otro según descrita por el fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma.
- En Medicare no se aceptan Cambios ni devoluciones.
- En caso de que la mercancía presente algún daño o defecto de fabricación el cliente podrá hacer válida su garantía en Medicare durante los primeros siete días naturales posteriores a la fecha de factura. Para lo cual deberán estar en empaques originales (Caja, bolsa plástica, manuales, accesorios, tarjeta de garantía, etc.).
- Para este efecto los gastos de envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.
- En todas las páginas de medicare.com.mx aparece la leyenda: Esta garantía no cubre daños o pinchaduras ocasionados por el mal uso del producto.
- No incluye mano de obra ó revisión técnica. Tampoco incluye recolección del producto.
- El cliente deberá llevar el material adquirido para mantenimiento o garantía a las instalaciones de Medicare ubicados en Av. Ignacio López Rayón Mz 26 Lt 23 Casa A , Fracc Las Américas, Ecatepec, Edo. de México, C. P. 55076 Tel. (lada 55) 1562-5066 Debiendo entregar el material en su empaque original y factura.
- Si el cliente desea solicitar recolección en el Distrito Federal para mantenimiento o garantía, deberá pagar los gastos que originen la recolección y envío. Consulte con su ejecutivo de ventas.
- Si se encuentra en Provincia deberá de enviar su material con la compañía que desee con flete pagado de ida y vuelta a nuestras instalaciones. Consulte con su ejecutivo de ventas.
- La garantía tiene un plazo de 90 días para realizarla en Medicare, después de esta fecha será directamente con el proveedor y solicitaremos factura de su compra que ampare el producto en garantía.
- La garantía no cubre la mano de obra o revisión técnica.
Servicio de Entrega:
- El servicio de Flete en el Distrito Federal no tiene costo adicional en compras mayores a $ 2,000 pesos.
- En compras menores a $ 2,000 en el Distrito Federal se hará un cargo dependiendo la distancia. Consulte con su Agente de Ventas.
Envíos al interior de la República:
- El costo del servicio se calcula por peso y empaque más un cargo adicional del seguro por el valor de la factura según lo solicite el cliente y tendrá que depositarlo junto con el costo de los productos ordenados.
- El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles a partir de que el proveedor del transporte de este servicio haya recibido el paquete.
- Los tiempos de entrega corresponden a la compañía transportista contratada: (FedEx, Travisa, Tres Guerras y Estafeta.) Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes donde el transportista solo realice entregas una vez a la semana,
Servicio al Cliente:
Somos personas enfocadas a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo. Hoy «SERVICIO AL CLIENTE» no es un departamento, sino una de las más importantes tareas en MediCare que comprende nuestro trabajo diario.
Nos Caracteriza:
- Responsabilidad y honestidad: Ofrecer selectos productos y otorgar servicios de calidad.
- Compromiso: Cumplimiento en la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad para la satisfacción del cliente.
- Innovación: Creatividad reflejada en nuestros procesos, productos y servicios, actualización constante en metodologías para superar consistentemente las expectativas.
- Proactividad: Desempeño dinámico y creativo de respuestas rápidas y efectivas para hacer que las cosas sucedan de acuerdo a nuestros principios.
- Profesionalismo: Capacitación constante para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultados óptimos.
- Respeto: Convivencia laboral y con personal externo de acuerdo a las reglas establecidas para el aseguramiento de un clima de armonía integral.
- Deseo de superación: Integración de personas con actitud de servicio y liderazgo, fomentando y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.
Objetivos:
- Ofrecer productos y servicio de alta calidad, actividades que reforzarán la fidelidad de nuestros clientes y preferencia de consumidores potenciales, traduciéndose en incremento de actividades rentables.
- Brindar mediante un enfoque de mejora continua productos y servicio de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.